18 dic 2014

Resolución de los Premios Nacionales etwinning 2015



Estimados y estimadas etwinners de Navarra: ¡Estamos de enhorabuena!

Juan Peñas Viso, embajador etwinning, creador de este blog, y profesor del CPEIP San Babil de Ablitas, ha vuelto a ganar uno de los 10 premios nacionales etwinning (de los 90 presentados), y ha sido además propuesto para los premios europeos.



Vamos a difundir esta excelente noticia en www.educacion.navarra.es (Noticias de Educación), en twitter (@navarraidiomas y @naveduca) y en el boletín digital semanal del Departamento de Educación. Intentaremos que desde el Gabinete del Consejero se publique también una nota de prensa.

Yo siento una satisfacción enorme porque estos premios reconocen el esfuerzo constante del profesorado. Os animo a todos a que sigáis trabajando en estos proyectos, que nacieron de forma muy discreta allá por el 2005, y que a estas alturas ya son parte imprescindible y muy importante dentro el nuevo programa Erasmus +.

Navarra, gracias a vuestro trabajo, sale siempre bien situada en las estadísticas de etwinning. Y yo os doy las gracias a todos y a todas.

Juan, resto de embajadores, etwinners en general: os deseo unos merecidísimos y felices días de descanso. Retomamos contacto en 2015.

Un saludo afectuoso,
Elisa

Premios Nacionales Etwinning 2015



9 dic 2014

IMPULSANDO TU PROYECTO ETWINNING

Presentación PREZI como soporte a la sesión de profundización eTwinning a realizarse el martes 9 de diciembre a las 17:30 h. en el CAP de Tudela.


¡¡¡ IMPULSA TU PROYECTO ETWINNING !!!