23 ene 2015

Sesiones de difusión del programa Erasmus+ en Pamplona y Tudela

En los CAPs de Pamplona y Tudela. Sesiones de difusión sobre las Acciones Clave KA1 y KA2 y etwinning. Descripción general del programa y presentaciones de buenas prácticas a cargo de docentes cuyos centros participan en estas Acciones:

http://www.educacion.navarra.es/web/dpto/-/sesiones-de-difusion-del-programa-erasmus-en-los-caps-de-pamplona-y-tudela- 


15 ene 2015

ETWINNING CUMPLE 10 AÑOS

Queremos celebrar con todos los eTwinners navarros el décimo aniversario del programa eTwinning.

Para ello, puedes participar en las diferentes redes sociales (facebook, twiter, instagram...) realizando algún comentario o describiendo alguna actividad que hagáis en vuestro centro relativa a este acontecimiento.

Tal y como refleja el portal nacional de eTwinning en su artículo...


Empieza un nuevo año lleno de oportunidades, nuevos desafíos y muchas actividades y sorpresas en el programa eTwinning. La primera de ellas es la celebración del décimo aniversario del programa eTwinnning,pues sí, parece increíble pero ya han pasado diez años desde su lanzamiento el 5 de mayo de 2005. Diez años compartiendo con vosotros ilusiones, proyectos y experiencias.
Diez años en los que el programa eTwinning ha ido creciendo hasta alcanzar 286.082 docentes y133.660 centros escolares en toda Europa. Unas cifras muy satisfactorias que reflejan muy bien el grado de madurez y consolidación del programa y su buena acogida en los centros escolares.
Nos alegra poder celebrar este décimo aniversario con los principales protagonistas, o sea, vosotros, por lo que os invitamos a compartir a través de nuestras cuentas oficiales de Twitter yFacebook simpáticas imágenes o vídeos para ver cómo festejáis este décimo aniversario en vuestros centros escolares. Suelta de globos, concursos de tartas, lipdubs, dibujos, etc. Cualquier iniciativa artística será bienvenida. Estamos deseosos de recibir las primeras imágenes.
Gracias por permanecer todos estos años con nosotros y esperamos que nos sigáis apoyando muchos años más.
eTwinning10thanniversary
Además, queremos haceros llegar un tutorial de cómo insertar herramientas web 2.0 en el nuevo Twinspace:

Insertar herramientas 2.0 en el TwinSpace