22 feb 2015

Finalistas de los premios europeos 2015

Damos la enhorabuena a Rosa Cornago Gómez del colegio "Otero de Navascués" de Cintuénigo por estar entre los finalistas con su proyecto "Primary students experiment, observe, investigate and create".


7 feb 2015

CONVOCATORIAS ERASMUS +

Convocatoria 2015

Guía en inglés (la que prevalece siempre ante cualquier errata en la traducida al resto de idiomas)

Guía en español

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Formularios de solicitud 2015 e instrucciones

KA1 (movilidad del personal por motivos de aprendizaje)

-Proyectos KA1 ESCOLAR (Movilidad del personal de Infantil, Primaria y Secundaria)
Importante: leed el formulario COMENTADO.

-Proyectos KA1 ADULTOS (Movilidad del personal de Educación de Adultos. Instituciones/organizaciones/centros que imparten formación a alumnado Adulto: EEOOII, Fundaciones, Asociaciones, ONGs, IESNAPA José Mª Iribarren, el CEBA Félix Urabayen etc.)
Importante: leed el formulario COMENTADO.


KA2 (Asociaciones Estratégicas para la Cooperación y la Innovación)

Los formularios (para ESCOLAR y ADULTOS) aún no están disponibles en la web; no tardarán en publicarse en:

El específico de Educación ESCOLAR –sólo entre escuelas, School to School- (Infantil, Primaria y Secundaria) se llamará KA219.




Plataformas europeas

etwinning
www.etwinning.es / www.etwinning.net (búsqueda de socios para proyectos etwinning (online) y Erasmus+ (KA1 y KA2).

El blog se puede ver de forma pública. Aquellos que deseen participar o tener la opción de publicar entradas sobre temas relacionados, deben escribir a un e-mail a juan.penas.viso@gmail.comfacilitándole una dirección de correo electrónico (@educacion.navarra.es o @gmail.com).

 Epale

 European School Gateway
European School Gateway http://www.educacion.navarra.es/web/dpto/-/plataforma-europea-european-education-gateway- (oportunidades de movilidad, catálogo de cursos, búsqueda de socios para proyectos, etc.).

Plataforma de prácticas Erasmus+ en Educación Superior
http://www.educacion.navarra.es/web/dpto/-/plataforma-de-practicas-eramus-en-educacion-superior (para ofrecerse como institución de acogida de estudiantes en prácticas de últimos año de carrera o recién graduados. Lo que más se podría aproximar a los antiguos Ayudantes Lingüísticos Comenius-Grundtvig).