15 sept. 2015

I ENCUENTRO ETWINNING EN NAVARRA

Con motivo del décimo aniversario eTwinning, el Servicio de idiomas y Enseñanzas Artísticas ha preparado un evento especial donde contaremos con la participación de personal del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning del INTEF (MECD), embajadores de eTwinning y otros docentes que han tomado parte en diversas iniciativas del programa.



Dirigido a todo el profesorado


Fechas y hora: 28 de septiembre. De 17:00 a 19:30

LugarDepartamento de Educación – Salón de Actos

Idioma: Castellano

Plazas: 150 plazas

Inscripción:

El último día para inscribirse será el 24 de septiembre en nuestra web:

http://formacionprofesorado.educacion.navarra.es/web/inscripciones-2/

Celebración del 10º aniversario de eTwinning

Criterio de selecciónOrden de inscripción.  En caso de que haya más solicitudes que plazas, se admitirá solamente a 2 personas por centro.


¡¡¡ APÚNTATE !!!

...

Y si no puedes asistir y quieres conocer más sobre eTwinning, puedes realizar su MOOC...




8 sept. 2015

SEPTIEMBRE TRAE NOVEDADES

Comenzamos un nuevo curso escolar y septiembre nos trae unas cuantas novedades.

La primera, eTwinning ha preparado una gran sorpresa para empezar el año con buen pie. 
Durante la semana del 21 de septiembre, el actual eTwinning Desktop será relanzado y reemplazado por un nuevo conjunto de herramientas que se llama "eTwinning Live". 
¿Por qué "en vivo"? Porque todos los profesores registrados dispondrán de más herramientas para fomentar sus propias actividades en linea y compartirlas con todos dentro de la red. 
¡¡¡Atentos al estreno...!!! ;-)



La segunda, vuelve el MOOC de eTwinning, donde cualquier docente podrá conocer y entender todas las posibilidades que ofrece la plataforma con el objetivo central de aprender a diseñar un proyecto eTwinning de calidad. Enlace a los MOOC del INTEF.


La tercera, el primer encuentro eTwinning en Navarra que se está planificando para final de mes coincidiendo con el 10º aniversario del programa eTwinning y al que todos los docentes interesados en conocer qué se está haciendo en nuestra comunidad estáis invitados. ¡¡¡Seguiremos informando!!!